Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un incendio en el polígono industrial de Marmolejo causa daños en siete naves

Varios efectivos de Bomberos sufrieron un golpe de calor y fueron atendidos en el lugar por los servicios médicos

Los bomberos de Andújar extinguen un incendio en el Polígono Industrial de Marmolejo.

Los bomberos de Andújar extinguen un incendio en el Polígono Industrial de Marmolejo. / MIGUEL PEÑA

 

Los servicios de Bomberos del Parque Comarcal de Andújar ultiman los trabajos de extinción de un incendio declarado esta tarde en el polígono industrial de Marmolejo y que ha afectado a siete naves, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

Fueron numerosos testigos los que llamaron al 112, sobre las 14:15 horas del sábado, para alertar de un fuego que se originó en una fábrica de muebles ubicada en la Fase II del citado polígono, trasladándose seguidamente a varias naves colindantes. El centro coordinador de emergencias activó, de inmediato, a los Bomberos de Andújar (quienes enviaron al lugar todas sus dotaciones), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Durante las tareas de extinción, varios efectivos de Bomberos sufrieron un golpe de calor así como inhalación de gases tóxicos, siendo atendidos por los servicios sanitarios en el lugar, sin que fuese necesario el traslado a ningún centro hospitalario.

El Jefe de Bomberos de Andújar, Juan Cámara, en declaraciones realizadas a SER Andújar informa que el incendio ha afectado a siete naves ubicadas en la misma calle y comunicadas por los altillos, a cinco de ellas de manera completa y a las otras dos parcialmente. El fuego quedó extinguido a las 19.15 horas y los Bomberos continuaron trabajando en los pocos focos que quedaban activos y en labores de refresco de las naves anexas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?