Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A VIVIR BALEARES

Rossy de Palma regresa a casa con su recital "Resilienza d'Amore"

El próximo 23 de agosto, el Teatre Principal De Palma la recibirá en el marco de Fila U, el Festival d'Estiu y el XXII Festival de Poesia de la Mediterrània "Hay muchas cosas que cuento en Resilienza d'Amore que forman parte de mi pasado en Mallorca"

Se trata de una propuesta de inspiración surrealista y dadaísta con la que Rossy de Palma pone de manifiesto su creatividad subconsciente convirtiendo sus pensamientos más íntimos en un solo teatral vestido por una cuidada estética y en compañía de la poesía visual. Un monólogo con tintes cómicos y dramáticos escrito e interpretado por la artista mallorquina con el que ha conquistado los escenarios del legendario Teatro Piccolo de Milán y del Teatro Español de Madrid.

Rossy de Palma se sincera y nos habla del momento vital y artístico que ahora atraviesa: "Yo siempre he creído en el poder terapéutico del arte y a mi es lo que me ha salvado de muchísimas cosas. En el arte me encuentro en una dimensión más amable de la vida""He sacado cosas positivas del confinamiento porque necesitaba una introspección. He podido reconectar con una parte de mi, con mi esencia y con la de hacer las cosas que te producen felicidad, de corazón porque las sientes y porque necesitas hacerlas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?