A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio

Inma Azorín, una murciana en la pugna por un premio Bafta TV

Inma en pleno proceso de maquillaje y peluqueria a uno de los actores en la serie 'El escándalo de Christine Keeler' / Inma Azorín

Jumilla

El trabajo incansable siempre tiene recompensa y más si se hace forjando unos cimientos sólidos como es el caso de Inma Azorín, una murciana, yeclana para más señas, que ha sido nominada a un premio Bafta TV de la Academia Británica de Cine y Televisión por su labor de peluquería y maquillaje en la serie de la BBC "El escándalo de Christine Keeler", una serie basada en hechos reales que desde finales del pasado mes se puede seguir en Cosmo TV.

Entrevista a la maquilladora Inma Azorín

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000000093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 17 de julio es la fecha que tenemos señalada a fuego ya que será el momento de conocer si finalmente Inma se alza con uno de los más prestigiosos galardones del mundo artístico.

Esta semana ha pasado por 'A vivir que son dos días - Región de Murcia' y con ella hemos podido charlar sobre su carrera profesional llena de proyectos y de su nominación al premio Bafta TV.

Llegó a Reino Unido para aprender inglés hace casi dos décadas y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Ella ha trabajado en superproducciones como Piratas del Caribe, Capitán América o Star Wars, lo que le ha permitido compartir horas de maquillaje y peluquería con grandes actores y actrices de talla mundial, pero no tiene problemas a la hora de colaborar con pequeñas producciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00