Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fallece un vecino de Santesteban atropellado al caer un turismo por un barranco en Zubieta

Al parecer, el fallecido acudió a ayudar con un vehículo averiado y, al empujar el coche, perdió el control y fue arrollado por el turismo

Imagen del vehículo siniestrado en el barranco

Imagen del vehículo siniestrado en el barranco / POLICÍA FORAL

Un hombre de 56 años, vecino de Santesteban, ha fallecido esta madrugada en un accidente ocurrido sobre las 01.09 horas, en el punto kilométrico 21,200 de la NA170 (A-15-Leiza-Doneztebe), en el término municipal de Zubieta.

Según ha informado la Brigada de Atestados e Investigación de la Policía Foral, el suceso ha consistido en una salida de vía de un turismo por el margen izquierdo, sentido Santesteban, con posterior atropello y choque contra arbolado.

Patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo y patrullas de seguridad vial de Pamplona regularon la circulación, mientras que un equipo de la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Una dotación de Bomberos realizó labores de rescate de la persona fallecida.

La posible dinámica del siniestro, según ha explicado la Policía Foral, se habría producido cuando el conductor del turismo llamó a su hijo para que le ayudase, quien acudió con un amigo, el fallecido. El padre y el hijo empujaron el coche mientras el amigo dirigía el volante desde la puerta del conductor sin llegar a montarse. En un momento dado, perdió el control del turismo, que cayó por un barranco por causas que se investigan atropellando mortalmente a la víctima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?