Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui cuenta con Carlos Fernández

El técnico emitió una opinión favorable hacia el delantero en la previa del encuentro frente al Eibar. La baja de Kounde, por sanción, única baja del Sevilla. La alta temperatura prevista será un elemento más en el partido.

Julen Lopetegui, en el encuentro frente al Leganés. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha tenido su semana más larga para preparar el partido frente al Eibar, desde que volviera la competición. La victoria frente al Leganés proporciona cierta tranquilidad, pero el acoso del Villarreal obliga a conseguir una nueva victoria. También valoró a Carlos Fernández, jugador del Sevilla cedido al Granada, que volvió a marcar.

Eibar: "Nos van a obligar a hacer un buen partido para superarlos. Tienen un entrenador experimentado y nos van a crear dificultades. A pesar de las bajas, es un buen equipo".

Alta temperatura: "Es un tema que no podemos cambiar y hay que adaptarse. Si pudieramos elegir lo haríamos en otro contexto, pero es lo que hay".

El VAR: "Forma parte de la interpretación y puedes estar de acuerdo o no. Es una herramienta, pero la utilizan personas".

Los delanteros: "Los goles los marca el equipo, que es lo importante. Los delanteros aportan también otras cosas y tenemos confianza en todos. Volverán a marcar porque saben hacerlo. Munir  está entrenando y compitiendo bien. Todos tienen que estar con las orjas hacia arriba. A veces, son importantes y decisivos los que salen unos minutos".

Carlos Fernández: "Es un jugador nuestro y por respeto al Granada no voy a dar una opinión. Tenemos buen concepto de él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00