Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Los socios del CP Villarrobledo solicitan al club una asamblea

Lo han pedido a través de las redes sociales del club albaceteño

Aficionados del CP Villarrobledo

Aficionados del CP Villarrobledo / CP Villarrobledo

Con la temporada ya finalizada, el CP Villarrobledo ha conseguido salvar la categoría a pesar de su condición de colista. Es tiempo de renovaciones, bajas y nuevos fichajes, pero el club villarrobledense aún no ha informado de ningún movimiento en la plantilla. Algunos socios a través de las redes sociales del club han pedido una asamblea para informar del estado económico y deportivo del club.

 “Fichajes ya, estamos desinformados, necesitamos saber algo. Asamblea ya” o “Todos los equipos llevan ya varios días moviéndose en dar bajas, renovaciones y nuevos fichajes, del CP. Villarrobledo no sabemos nada, como se duerman solo quedarán los que no quieren nadie y siempre no nos va a salvar el Coronavirus”.

 Estos son algunos de los mensajes que varios aficionados del CP Villarrobledo han escrito en las redes sociales oficiales del club. Según ha podido saber esta emisora, el conjunto albaceteño está trabajando en la próxima campaña, pero un sector de la afición ha solicitado la asamblea para conocer el estado de las cuentas y el nuevo proyecto del club.

 Por el momento, Eduardo Pérez y Miguel Aroca ya trabajan en la nueva temporada que aún no tiene fecha de comienzo, se estima que sea en el mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?