Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Educación

Elda licita la obra de reforma de la Escuela Infantil El Puente

Comienza la adjudicación de varios proyectos del Plan Edificant

Rubén Alfaro, alcalde de Elda

Rubén Alfaro, alcalde de Elda / Cadena SER

El Ayuntamiento de Elda ha aprobado el expediente de contratación de la obra de rehabilitación de la Escuela Infantil de El Puente, que asciende a 157.000 euros.

Todavía no hay fecha de inicio, pero se prevé que comiencen en unos tres meses. Esta es la primera reforma de centro educativo que comenzará en Elda, gracia al Plan Edificant, como ha anunciado el alcalde, Rubén Alfaro.

De igual modo, en las próximas semanas se aprobará la adjudicación de las obras de reforma del Colegio Miguel Servet, el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda, la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela Infantil El Mirado y Nuevo Almafrá, el Colegio Juan Rico y Amat.

Por otro lado, en una fase más retrasada, en la redacción de proyectos para licitar las obras están los Colegios Santo Negro, Antonio Machado, Miguel Hernández, Virgen de la Salud, Padre Manjón, Pintor Sorolla e los IES Monastil y La Torreta.

El Conservatorio, IES LA Melva y la nueva Santa Infancia son los que sufren más demora, porque los proyectos han sido más complicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?