Sociedad
Educación

Elda licita la obra de reforma de la Escuela Infantil El Puente

Comienza la adjudicación de varios proyectos del Plan Edificant

Rubén Alfaro, alcalde de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha aprobado el expediente de contratación de la obra de rehabilitación de la Escuela Infantil de El Puente, que asciende a 157.000 euros.

Todavía no hay fecha de inicio, pero se prevé que comiencen en unos tres meses. Esta es la primera reforma de centro educativo que comenzará en Elda, gracia al Plan Edificant, como ha anunciado el alcalde, Rubén Alfaro.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre las obras de la Escuela Infantil El Puente

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594034808_648663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De igual modo, en las próximas semanas se aprobará la adjudicación de las obras de reforma del Colegio Miguel Servet, el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda, la Escuela Oficial de Idiomas, la Escuela Infantil El Mirado y Nuevo Almafrá, el Colegio Juan Rico y Amat.

Por otro lado, en una fase más retrasada, en la redacción de proyectos para licitar las obras están los Colegios Santo Negro, Antonio Machado, Miguel Hernández, Virgen de la Salud, Padre Manjón, Pintor Sorolla e los IES Monastil y La Torreta.

El Conservatorio, IES LA Melva y la nueva Santa Infancia son los que sufren más demora, porque los proyectos han sido más complicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00