Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Dos jóvenes de Gandia consiguen más de 700 euros para Centro de Acogida San Francisco de Asís

Han fabricado llaveros solidarios anti-covid para ayudar en esta crisis sanitaria

Paula Mascarell y Alejandro Galera en el donativo realizado al 
Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia

Paula Mascarell y Alejandro Galera en el donativo realizado al Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia / Redacción

Alejandro Galera y Paula Mascarell son dos gandienses que durante el confinamiento decidieron elaborar pantallas faciales y salvaorejas para los sanitarios con su impresora 3D.

También fabricaron llaveros solidarios anti-covid y decidieron venderlos. Su recaudación, que asciende a más de 700 euros, la han donado al Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia.

Aseguran que los llaveros están pensados para evitar tocar puertas, botones de ascensores, fonoportas o timbres"Decidimos que serían solidarias y su precio sería de un euro en el que iría íntegro al centro de acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia que nos comentaron que tanta falta les hacía". La iniciativa la publicaron en las redes sociales y "la gran acogida de la gente por colaborar fue mayor de lo esperado".

Paula Mascarell ha destacado toda la gente que se ha unido a su proyecto y ha colaborado para hacerlo realidad"Queremos agradecer a Alegus Fusters, empresa de Alejandro y su hermano que cedieron la impresora 3D. También a UD Beniopa que nos aportó el material para imprimir, llamado PLA. Y por último, gracias a los socios del Club de Correr el Garbí del que pertenecemos que se volcaron en parte de la compra de estas llaves".

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?