Emili Ripoll elegido presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia
Emili Ripoll fue elegido durante el noveno Congreso de la Semana Santa de Gandia

Emili Ripoll, presidente de la Junta de Hermandades de la Semana Santa de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
Emili Ripoll es el nuevo presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia.
Emili Ripoll fue elegido durante el noveno Congreso de la Semana Santa de Gandia, que tuvo lugar en la iglesia Sant Nicolau del Grau. De las 18 hermandades, 15 votaron a favor de que obtuviese el cargo, mientras que 3 decidieron abstenerse.
Cabe recordar que Ripoll, que hasta el momento ocupaba el cargo de vicepresidente, encabezaba la única candidatura para suceder a la hasta entonces presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, María José Martí. Tras dos mandatos, Martí se despedía mostrando su satisfacción por el trabajo realizado durante estos ocho años y deseaba"la mejor de las suertes" a su sucesor.
El equipo que acompañará a Emili Ripoll en este mandato de 4 años está compuesto por José Ignacio Moreno, María José Simó y Ximo Olaso como vicepresidentes, Rubén Ferrer y Carmen Gregori como secretario y vicesecretaria y Carlos Sanchis y Paz Jerez, como tesorero y vicetesorera. Además, como vocales estarán Iván Puig, Felipe Mahiques, Luis Miguel Gómez, Dolores Oltra, Carlos Chova, Lucía Rodríguez, Marcos Cabanilles, Gema Sanchís e Isaac Vila.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Emili Ripoll, presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia.




