Sociedad
Turismo

En marcha la sexta edición del programa de ecoturismo Platja Natura 2020

El verano pasado en esta iniciativa participaron más de 500 personas

Presentación del programa Platja Natura 2020 / Àlex Oltra

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con la empresa Ideari, ha puesto en marcha la sexta edición del programa de ecoturismo Platja Natura 2020, la iniciativa que incluye excursiones en autobús y visitas guiadas a espacios naturales como la Cova del Parpalló, la Marjal de la Safor y la playa de l´Auir, además de la degustación de productos naturales.

Platja Natura 2020 pone a disposición de grupos de 25 personas la visita a enclaves al aire libre, ideales para esta época marcada aún por la COVID-19, una cuestión por la que la titular de Gestión Responsable del Territorio, Alícia Izquierdo, augura una "ocupación total".

Esta iniciativa ecoturística está abierta a reservas, ya que existen plazas limitadas, a un precio de 5 euros en tarifa general y 3 euros para niños y jubilados.

Por cierto, en la edición del año pasado casi 500 personas acudieron a alguno de estos espacios naturales previstos, de los que cae en la presente edición el Castell de Bayrén, al encontrarse todavía en proceso de restauración. Las reservas se pueden formalizar en el correo medinatural@gandia.org o al teléfono de la oficina de Turismo de Gandia, el 96 287 77 88.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00