Sociedad
Concesionarios

Tres días de Festival de los Chollos en Moll Autos con descuentos del 40%

El concesionario con más de 55 años de experiencia quiere seguir ayudando a que los ciudadanos

Campaña Moll Autos Festival de los Chollos / Moll Autos

Gandia

Moll Autos sigue preparando el mayor Festival de los Chollos para este mes de julio, el concesionario con más de 55 años de experiencia quiere seguir ayudando a que los ciudadanos puedan seguir obteniendo nuevos coches con los mejores descuentos del mercado.

Como especialistas en precios bajos, Moll Autos ofrecerá las mejores ofertas y descuentos del mercado en toda su gama de coches de Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth.

El evento se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de julio con unos descuentos de hasta un 40% y un interés del 0% en toda la gama de vehículos del grupo FCA que tiene presencia en los concesionarios de la compañía Moll Autos. Además, no se pagará hasta 2021 en toda la gama de vehículos como por ejemplo el Fiat 500x, Jeep Renegade, Alfa Romeo Giuleta, el Abarth y muchos más.

Durante estos tres extraordinarios días, Moll Autos tiene como objetivo "ofrecer una oportunidad única a todos los ciudadanos, ya que el evento está protagonizado por los precios más bajos y la diversidad de modelos".

Además, una tarjeta de Spotify Premium será para todos aquellos afortunados y afortunadas que adquieran un coche nuevo en el concesionario. De está manera, podrán disfrutar junto con sus familiares y amigos del nuevo coche y con la mejor música del mundo.

Asimismo, para garantizar la mejor atención seguridad y precios del mercado será imprescindible reservar la cita con antelación por medio del canal online. De esta manera, la compañía apela al servicio personalizado para atender las necesidades individuales y ofrecer las mejores ventajas.

El conocido concesionario Moll Autos "anima a que no se pierda esta ocasión y que se inicie al verano de la mejor manera posible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00