Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONMANO

El Rodríguez Cleba ya tiene hoja de ruta

El equipo de Juan Moreno arrancará la temporada el próximo 27 de julio y jugará un total de siete partidos amistosos

Juan Moreno comenzará el trabajo de pretemporada el próximo 27 de julio

Juan Moreno comenzará el trabajo de pretemporada el próximo 27 de julio / CLEBA

El Rodríguez Cleba ya tiene totalmente cerrada lo que va a ser la pretemporada. A las órdenes de Juan Moreno y un año más en la División de Honor Plata volverá al trabajo el próximo lunes 27 de julio

A falta de dos o tres confirmaciones, el técnico leonés ha conseguido mantener al bloque de la pasada temporada con la salvedad de la baja de la italiana Sofia Ghilardi, y la incorporación de la internacional chilena procedente del Oviedo BF Valentina Perez.

Durante las ocho semanas de pretemporada el Rodríguez CLEBA disputará varios encuentros amistosos con rivales de la máxima categoría como el Aula Alimentos de Valladolid el Liberbank Gijon y el BM Pereda de División de Honor Plata pero pertenecientes a otros grupos como el Grafometal Sporting de La Rioja o el BM. Leganés y otros que serán además rivales durante la temporada como el Oviedo BF y el BM. Gijón.

Una pretemporada que se antoja larga, desarrollando dobles sesiones muchos de los días, pero con la intención de recuperar la forma física y el juego tras el largo parón ocasionado por la crisis sanitaria y que tiene como objetivo preparar al grupo para afrontar la temporada con la vista puesta en un objetivo claro: la fase de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?