SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Deportes
CULTURAL LEONESA

El balón volverá a rodar en el Reino de León

El feudo leonés acogerá mañana la visita del Real Valladolid B y el viernes hará lo propio con el Zamora CF para albergar los dos primeros amistosos que disputará la Cultural

El Reino de León volverá a ser escenario de un partido más de cuatro meses después / Cultural y Deportiva Leonesa

León

La Cultural volverá a pisar el Reino de León para disputar un partido más de cuatro meses después. Atrás queda la visita del Izarra allá por el mes de febrero que finalizó con empate a uno y sembró aún más dudas en el seno de una Cultural que no atravesaba su mejor momento. Ahora, la Cultural vuelve a su Reino para probarse ante dos rivales de entidad en su camino por llegar lo mejor posible al partido que le enfrentará al Yeclano.

El filial del Real Valladolid visitará el Municipal mañana a las ocho de la tarde para disputar un duelo que no llegó a producirse durante la temporada regular. Los de Javier Baraja disputarán así su segundo compromiso amistoso previo al playoff tras caer derrotados por 2-0 el pasado viernes en el Ruta de la Plata frente al Zamora CF. La visita del Real Valladolid a Mestalla privará al filial vallisoletano de contar con la totalidad de su plantilla, ya que Sergio González ha incluido a Samu Pérez, Kike Pérez, Diego Alende y Víctor García en una lista de la que no forma parte Miguel de la Fuente por una contractura en el aductor.

Con la intención de adaptarse al exigente ritmo de partidos que propone el playoff, la Cultural ha programado su segundo amistoso 72 horas después del encuentro frente al Real Valladolid B. El Zamora CF llegará más rodado porque su visita al Reino de León supondrá el tercer partido de preparación para los de David Movilla. La victoria por 2-0 frente al filial blanquivioleta y una derrota por 3-0 frente al Cacereño de 'Murci' son el bagaje de un cuadro zamorano que se medirá a la Cultural este viernes a las 20:00 horas.

El Reino vuelve, pero aún no podrá acoger público en sus gradas. Ambos encuentros se disputarán a puerta cerrada y tanto la Cultural como el Real Valladolid B y el Zamora se acogerán a las pautas establecidas por las autoridades sanitarias para la celebración de partidos amistosos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00