Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Localizan el cadáver de una mujer y su hijo pequeño en un hostal de Centro

Las primeras investigaciones sugieren que la progenitora se ha suicidado tras acabar con la vida del niño

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / Policía Nacional - Archivo

Agentes de la Policía Nacional ha localizado este lunes sobre las 10 de esta mañana los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 años en un hostal del centro de la capital.

Tras un aviso a la Sala del 091, los funcionarios abrían la puerta de la habitación y encontraban los cuerpos sin vida. Madre e hijo estaban alojados en un hostal de la calle Postigo de San Martín de Madrid, a menos de cien metros de la Puerta del Sol

Las primeras investigaciones, a la espera de practicar la autopsia a los dos cadáveres, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando estas muertes

Han sido los responsables del hotel residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, quienes han llamado a la Policía esta mañana al comprobar que los inquilinos de una de sus habitaciones no respondían a sus llamadas.

A las 14.50 horas aún se encontraban la funeraria a las puertas del hostal retirando los cadáveres, que van a ser remitidos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia. Los agentes también están tomando declaración a los trabajadores del hostal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?