Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Creatividad y publicidad

Las bases del diseño gráfico se ofrecen en un curso del Aula Mentor de Medina

La formación en el Aula Mentor sigue vigente durante la época estival

La formación en el Aula Mentor sigue vigente durante la época estival / Cadena SER

Los fundamentos prácticos del diseño gráfico impreso y digital se incluyen en el curso que se ofrece desde el Aula Mentor de Medina del Campo. Una propuesta de arte, creatividad, publicidad o expresión que trata de captar la atención a través de la percepción visual. Jesús Clavel Villanueva es licenciado en Bellas Artes y diseñador gráfico de distintas cadenas de televisión, además de autor, coordinador y tutor del curso. Él mismo recuerda que tenemos una cultura muy visual a la que este curso le da un valor añadido.

Se trata de una propuesta formativa abierta a todo el mundo para la que no es necesario ningún conocimiento previo, si acaso, haber tenido contacto con la fotografía digital. Se divide en siete unidades, con parte teórica y práctica, y trata temas como la percepción visual, estudio del espacio espacial, retórica visual, así como tipografía y color.

El curso tiene una duración de dos meses y la matrícula se puede formalizar en cualquier momento a través del correo medinadelcampo@aulamentor.es o en el 667 78 70 91.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?