Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Elecciones Gallegas 2020

Los partidos pisan el acelerador durante la segunda semana de campaña

Infraestructuras, violencia de género, ayudas al rural o la recuperación económica marcan las agendas de los candidatos

Esteban González Ponse durante un acto del PP en San Pedro de Rocas

Esteban González Ponse durante un acto del PP en San Pedro de Rocas / Partido Popular

El Partido Popular tiene agendados actos en Cenlle, Lobeira y Lobios; y en la capital de provincia visitarán los barrios de O Couto y o Peliquín antes de cerrar la jornada en San Francisco. Este fin de semana, el eurodiputado Esteban González Pons se unía a la campaña de su partido contra el portavoz socialista Rafael Villarino, prometiendo desde San Pedro de Rocas que llevará el caso ante la comisión europea si Subdelegación de Gobierno acaba bloqueando las ayudas de la Diputación.

Los socialistas, por su parte, preparan actos en Pereiro de Aguiar y Parada de Sil, además de un encuentro con los comerciantes de Ourense capital. Sus candidatos también van a participar a las doce del mediodía en un acto contra la violencia de género en la Plaza Mayor.

Sanidad e infraestructuras figuran como los ejes sobre los que girará la agenda del BNG en el día de hoy, con encuentros programados en Ourense. Su cabeza de lista por Ourense, Noa Presas, reclamaba este fin de semana una nueva legislación en materia de violencia de género y dedicar a este asunto más fondos en los presupuestos.

En la Ribeira Sacra ha estado este fin de semana la candidata de Ciudadanos, Beatriz Pino, quien prometía más y mejores ayudas para las denominaciones de origen vitivinícolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?