Nueva ocasión para regresar al ascenso directo
El Real Zaragoza recibe al Rayo Vallecano en La Romareda (21:45 horas) sin Luis Suárez, pero con la ilusión de que un empate o una victoria les devolvería la segunda posición

Víctor Fernández da órdenes a sus jugadores en el último partido contra el Girona / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza vuelve a tener una nueva oportunidad de depender de sí mismo para mantener una de las dos primeras posiciones. La derrota de la SD Huesca en Riazor le ha dado una bola de esperanza al conjunto blanquillo a pesar de las dos derrotas consecutivas.
La visita del Rayo Vallecano hoy en La Romareda no será una visita sencilla para conseguir el triunfo aunque en el peor de los casos, el empate también coloca a los de Víctor Fernández en ascenso directo. Además, el técnico no podrá disponer de su máximo artillero, el pichichi colombiano Luis Suárez.
En el lado positivo se encuentra el regreso de Íñigo Eguaras y El Yamiq tras cumplir partido de sanción contra el Girona. El centrocampista y el central marroquí son indiscutibles en los planes de Víctor Fernández y esta noche regresarían a un once titular en el que se podrían mantener Vigaray y Puado.
Independientemente de la clasificación, el Real Zaragoza tratará de conseguir la que sería la primera victoria como local desde la reanudación de la competición. Todo lo que ha jugado hasta el momento ha terminado en derrota y eso ha llevado a los blanquillos a caerse del ascenso directo 10 jornadas después.
El técnico ha citado a 24 jugadores entre los que se encuentran los tres porteros (Cristian, Ratón y Azón) por lo que deberá realizar un descarte.




