Fútbol
Fútbol

Jimeno vuelve al Real Ávila en son de paz

Segunda oportunidad para el técnico madrileño, enfrentado con la afición en su primera etapa

José Manuel Jimeno afronta su segunda etapa en el banquillo encarnado / Real Ávila

Ávila

El Real Ávila ha hecho oficial la contratación del técnico madrileño José Manuel Jimeno como entrenador para la próxima temporada. Será su segunda etapa, después de dirigir al equipo en la campaña 2016-17.

Apuesta arriesgada y controvertida de la directiva teniendo en cuenta la tirante relación que hubo entonces entre el entrenador y la parroquia local, con notables enfrentamientos.

En lo deportivo tampoco fueron demasiado bien las cosas, en aquella ocasión. El equipo estuvo rondando los puestos de descenso durante muchas jornadas: 17º al término de la primera vuelta, con tan sólo 20 puntos, finalizando 7º con 54 ptos. tras mejorar sus resultados, aunque en ningún momento con opciones de alcanzar los puestos de playoff.

El director general del Real Ávila, Carlos González, explica los motivos que les han llevado a confiar de nuevo, en José Manuel Jimeno.

Carlos González: "No tenemos ninguna duda de su elección"

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594058992_511658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el técnico ha agradecido la oportunidad que se le brinda porque "tenía una espina clavada" y ha reconocido que se equivocó al enfrentarse con su propia afición. Espera que, en esta ocasión, todo el mundo reme en la misma dirección y ha asegurado que por su parte todo está olvidado y que quiere "pasar página".

José Manuel Jimeno: "Tengo claro que, evidentemente, me equivoqué"

01:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594059504_227906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00