Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Las Palmas, con cambio obligado en la portería, ya prepara la visita a Oviedo

La UD Las Palmas ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras golear ayer a la SD Ponferradina (3-0), para preparar la inminente visita al Real Oviedo, el próximo miércoles, en la jornada 39 de LaLiga SmartBank, con cambio obligado en la portería tras la marcha de Josep Martínez.

UD LAS PALMAS

UD LAS PALMAS / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El guardameta valenciano se incorpora al RB Leipzig alemán, club que lo había fichado desde enero pero con el compromiso de que permaneciera en Gran Canaria hasta el pasado 30 de junio.

Tras la crisis sanitaria, la Unión Deportiva consiguió que Josep jugase los dos últimos partidos, ante Huesca y Ponferradina, ya inmersos en el mes de julio, pero el club alemán ha reclamado al cancerbero formado en la cantera del FC Barcelona.

Por ello, Pepe Mel deberá recurrir a Álvaro Valles, titular hasta que se paralizó a competición por la pandemia, y como suplente iría el catalán Álex Domínguez, del filial, ante la baja por lesión del vasco Raúl Fernández, aunque en los últimos desplazamientos el técnico madrileño había decidido convocar a tres porteros.

Sin apenas tiempo para disfrutar de la victoria más holgada tras el regreso a la competición, los futbolistas de la Unión Deportiva se han tenido que calzar las botas de nuevo este lunes y cambiar el chip para pensar en la visita al estadio Carlos Tartiere.

Como es habitual tras cada partido liguero, en el entrenamiento del día siguiente los titulares han desarrollado un trabajo específico encaminado a la recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado ejercicios de rondos y disparos a portería.

Este martes tendrá lugar el último entrenamiento, de nuevo a las 9.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, y al término del mismo el defensa Eric Curbelo está previsto que atienda de forma telemática a los medios de comunicación.

A las 16.30 horas, los jugadores elegidos por Pepe Mel pongan rumbo al Principado de Asturias.

Además del referido Josep Martínez, en la convocatoria tampoco estará el centrocampista Javi Castellano, al completar su segundo ciclo de tarjetas amarillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?