Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Cine solidario por los "héroes de la pandemia" en Alcobendas

Kultura&Co organiza sus primeras proyecciones del verano en homenaje al personal sanitario, cuerpos de seguridad y profesionales de servicios sociales

Cartel promocional / Kultura&Co

Alcobendas

Alcobendas seguirá organizando actividades culturales durante los meses de verano pese a las restricciones sanitarias por el coronavirus. Esta misma semana, Kultura&Co organiza varias proyecciones cinematográficas gratuitas para personal sanitario, cuerpos de seguridad y otros profesionales que han luchado contra la pandemia.

En un lugar al aire libre, el recinto ferial del Parque de Andalucía, para garantizar la distancia social y el resto de medidas de higiene. Este martes, 7 de julio, será el turno de 'Bad Boys for live'. El miércoles, 8 de julio, 'Hotel Transilvania 3'. En ambos casos, a las 22.00 horas.

Sesiones que marcan el inicio de este caluroso verano para el que han preparado otros muchos eventos. Música de Lérica o Daniel Diges, magia y humor. Julio y agosto vienen cargados de muchas ganas de pasarlo bien después de tantas semanas de incertidumbre.

Reservas

Primero hay que ccceder al portal oficial del recinto www.bekultura.com

• En el apartado CINE, seleccionar Alcobendas y elegir la sesión de cine a la que deseen asistir.

• Seleccionar el tipo de mesa y ubicación en el recinto.

• Y antes de finalizar el proceso de compra, introducir el código promocional GRACIAS para poder beneficiarte del descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00