SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Los empates no nos valen si luego no ganamos"

Al entrenador del Málaga le supo a poco el empate ante el Albacete y considera el partido del miércoles contra el Deportivo como una final

Málaga

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, se mostró contrariado en la sala de prensa de La Rosaleda tras el encuentro ante el Albacete por el empate, a pesar de que pudo perder su equipo. El técnico sólo pensaba en la victoria, de hecho cuando estaban con diez jugadores realizó un movimiento valiente cambiando al central Diego por el extremo Hicham. El empuje blanquiazul merodeó el área rival, pero también pudo encajar un tanto. Sólo vale la victoria, se empeñaba en decir Pellicer que calificó el partido del miércoles contra el Deportivo como una final, y así el resto de partidos que quedan. Los dos puntos de margen sobre el descenso obliga a los blanquiazules a ganar el miércoles.

Sobre las lesiones el entrenador espera contar esta semana con Luis Muñoz, que se perdió los últimos encuentros. También fue cuestionado por los árbitros a lo que respondió tajante que el VAR está acabando con la esencia del fútbol, que no está beneficiando el juego.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad