Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Deporte

Nace el proyecto CD Cazalegas - Ebora Formación

La iniciativa se afianzará desde una estructura sólida

Presentación CD Cazalegas - Ebora Formación

Presentación CD Cazalegas - Ebora Formación / Ebora Formación

Talavera de la Reina
Cazalegas

El CD Cazalegas y Ebora Formación unen sus fuerzas en un proyecto distinto, profesional y caregado de mucha ilusión. El alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco Guerro, y el director y la subdirectora de Ebora Formación, Iván Fernández Grajera y Olivia Blázquez Torralba, son los impulsores principales de este acuerdo tras meses de conversaciones en los que ha vuelto a quedar patente la buena y estrecha relación y colaboración existente entre el consistorio y el centro privado de formación profesional específica cuyas instalaciones se encuentran en término municipal cazalegueño.

Francisco Blanco agradeció a Ebora Formación su implicación para abanderar un proyecto que a buen seguro llevará el nombre de Cazalegas a una gran altura. El director de Ebora Formación quiso agradecer y reconocer la labor realizada por la anterior junta directiva para continuar explicando los valores sobre los que se va a sustentar el proyecto: seriedad en el trabajo, transparencia en la gestión, respeto a la estructura, mucho corazón y grandes dosis de ilusión, ingredientes para hacer crecer este club desde la humildad pero sin renunciar a nada.

Para la dirección general del primer equipo, el CD Cazalegas- Ebora Formación contará con la experiencia de Sergio Medina, ex- vicepresidente del Córdoba C.F. S.A.D. La cantera será también un pilar fundamental. Con ella se pretende mirar al futuro a través del deporte, proporcionando a las categorías inferiores una metodología que les permita desarrollarse y nutrir al propio club. Este se pone en manos del director de cantera, Oscar Ramos Torralba, coordinador de fútbol base de varios equipos.

El club contará también con los servicios de un director deportivo de fútbol, Jaime Gutiérrez Garzón, que desde hace unos años viene desarrollando un importante trabajo con la base a través de la Academia Deportiva C.F. Ebora Formación. El entrenador será Dani Baños, segundo entrenador del CF Talavera de la Reina durante las últimas tres temporadas.

El CD Cazalegas - Ebora Formación y toda su estructura contará para el desarrollo de su proyecto con las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, que en la actualidad ya cuenta con dos campos de fútbol 11, cuatro de fútbol 7, dos pistas polideportivas, dos pistas de tenis y vestuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?