Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Toledo recuperó hasta 6 jugadores en el amistoso de Segovia

Entrevista en SER Deportivos con Jokin Esparza

Gimnástica Segoviana (@lagimnastica)

Gimnástica Segoviana (@lagimnastica) / Twitter

En el mes de marzo el Toledo no atravesaba su mejor momento. Le costaba ganar partidos y semana tras semana perdía efectivos importantes por lesión siendo necesario que algunos jugadores, incluso, pasaran por quirófano. Luego se declaró la pandemia y se paró todo. 

Este sábado el Toledo, que llevaba varias semanas entrenando ya al completo, se probaba en un amistoso contra la Gimnástica Segoviana. Era la primera vez, en tres meses y medio, que los jugadores se volvían a poner la verde y lo hicieron hasta los lesionados del mes de marzo. 

En el partido de Segovia, que acabó con derrota por 1-0 (gol de Rui en la segunda mitad), Calleja puso dos onces y repartió minutos todo lo posible. Lo más destacable del partido, en el Toledo, fue volver a alinear a Rubén Moreno, Titi, César Ortiz, Chico Díaz, Renato, Traoré... además de jugadores que no venían teniendo minutos como Machuca o Mario Serrano, además del juvenil Uge que también fue novedad. En este sentido los canteranos son noticia: Alex Martín y Javi Colastra se incorporan también a la disciplina del primer equipo. 

Jokin Esparza en SER Deportivos

El navarro del Toledo pasó este lunes por la edición regional de nuestro programa de deportes para contarnos como fue el partido disputado a puerta cerrada en La Albuera y como prevé el duelo contra el Socuéllamos para el que ya quedan menos de dos semanas. Escucha su entrevista a partir del minuto 22 de programa.

Entrevista con Jokin Esparza

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?