Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fitero homenajea a las víctimas del coronavirus

El Ayuntamiento de Fitero organiza un acto de recuerdo a los fiteranos fallecidos durante la pandemia y de agradecimiento a todos los colaboradores

Fitero homenajea a las víctimas del Covid19 en un acto que se realiza este lunes en la plaza de las Malvas de la localidad. En el mismo está prevista la participación del Delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arrasti y la Consejera de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra Mari Carmen Maeztu.

Se trata de un acto de recuerdo a los fiteranos fallecidos durante la pandemia y de agradecimiento a todos los colaboradores que durante los últimos meses han trabajado de manera incansable. La zona de salud de Fitero ha sido una de las más castigadas por el coronavirus, "queremos que sea un acto especial, creemos que es necesario acompañar a las familias de todas las personas que han fallecido durante la crisis sanitaria hayan muerto como consecia del Covid o no" señala Miguel Aguirre, alcalde de Fitero.

También habrá ocasión para homenajear a todos aquellos que han trabajado por paliar la situación. El acto finalizará con la plantación de un ciprés que posteriormente se ubicará en el cementerio municpal con una placa conmemorativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?