SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Tres puntos y el sueño más cerca

El Cádiz logra los tres puntos ante el Extremadura gracias a un gol del Choco Lozano y deja casi cerrado el ascenso

Perea en una acción del partido / Cadiz CF

Cádiz

Lo de menos era el juego, el ritmo, las ocasiones, el cansancio y lo que queramos escribir. Lo importante eran los tres puntos y fue lo que se llevó el Cádiz en la saca. Tres puntos de oro para subir a la máxima categoría.

Salían los amarillos con una única idea en la cabeza, enseñarle los dientes a un rival que esperaba atemorizado la salida del líder. Los cadista demostraron en los primeros minutos una superioridad abrumadora sobre el rival y en todo momento buscaron la portería que defendía Casto.

Sin un juego brillante, pero con un control total de todas las acciones, los de Cervera mandaban en el verde. En el 22 llegó el gol del Choco Lozano, un centro lateral y gol del hondureño para abrir la lata una vez más.

Luego los locales se estiraron un poco y quizás los cadistas se relajaron un poco, pero por suerte para los amarillos los locales no inquietaron la portería e Alberto Cifuentes.

En la segunda mitad se esperaba la salida en tromba de un equipo local que se jugaba el descenso, pero una lesión de Álex Alegría ponía pausa al principio de la segunda mitad.

Los de Cervera, que contaban con Augusto Fernández en el campo desde el principio de la segunda mitad,  recuperaban el dominio del partido y el Choco inquietaba la portería de Casto en el 53 de partido.

Luego el partido perdió el ritmo durante una buena parte del segundo tiempo. Poco fútbol, poca intensidad por parte de los 22 jugadores y mucho miedo a perder la concentración.

Nada pasaba en el partido hasta que llegaron los minutos finales. Los locales lo intentaban, el Cádiz pudo cerrar el marcador en una buena acción de Malbasic, pero el serbio falló ante Casto y el tiempo añadido el Extremadura tuvo dos claras ocasiones.

Al final ganó el Cádiz y con esta victoria prácticamente certifica el ascenso a Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00