Sociedad

Ampliación del consultorio

Bobadilla tiene en marcha varias obras de adecuación con empleados del municipio

Ya se aprecian las obras de ampliación del consultorio de Bobadilla / Cadena SER

Bobadilla del Campo

La pasada semana comenzaron las obras de ampliación del Consultorio médico de Bobadilla del Campo. Se ha destinado una partida de 21.500 euros para dotar el centro de circuito covid y adaptar los baños, archivo, vestuarios y sala de desinfección.

Serán dos meses de obra que servirán para ampliar el espacio de 100 a 150 metros cuadrados además de dotarlo de material para que los vecinos de Bobadilla y localidades cercanas no tengan que acudir a Medina para realizarse algunas pruebas sencillas como puede ser un electro. Sin duda es una buena noticia que llega en un momento en el que se habla del posible cierre de consultorios y es que, según pone de manifiesto su alcalde Francisco Pastor Pérez, se propuso la ampliación por si Bobadilla tiene que atender a pacientes de localidades cercanas de producirse una merma en la atención médica de otros pueblos.

Además de estas obras, en Bobadilla se están arreglando unos 20 km de caminos que resultaron dañados por el granizo y también se reponen aceras. Todo ello con trabajadores del municipio y con dinero que se ha ido reuniendo de la suspensión de actividades lúdicas y culturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00