Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

La sala Zentral de Pamplona aclara que "han cumplido rigurosamente todas y cada una de las medidas exigidas"

A través de un comunicado el establecimiento responde a las imágenes publicadas en las últimas horas donde se pone en duda el cumplimiento con el aforo permitido

Desde Policía Municipal señalan que "en ningún momento incumplieron las medidas de aforo" y que se decidió cerrar el local de manera conjunta antes de lo previsto ante la relajación en el cumplimiento de las medidas de seguridad

Agentes de la Policía Municipal controlan la afluencia de gente en la Plaza del Consistorio

Agentes de la Policía Municipal controlan la afluencia de gente en la Plaza del Consistorio / Eduardo Sanz (Europa Press)

Ante la publicación en las últimas horas de algunas imágenes tomadas la pasada noche del 6 de julio en la sala Zentral de Pamplona, donde se ponen en duda el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el Covid-19, la dirección de la sala ha remitido un comunicado señalando que "se han cumplido rigurosamente con todas y cada una de las medidas de seguridad exigidas".

"La ley nos permite abrir con el 75% del aforo pero por prudencia hemos decidido hacerlo al 25%, llegando a un máximo del 30% en los momentos de mayor afluencia. Además, nuestro equipo ha recordado constantemente el uso de mascarillas, geles desinfectantes y el mantenimiento de la distancia de seguridad", apunta. 

Asimismo, añaden que "todo nuestro trabajo lo ha seguido de cerca desde el interior de la sala la Policía Municipal y en ningún momento se han detectado irregularidades de ningún tipo. En el momento en el que la dirección y la Policía Municipal han detectado que, incluso cumpliendo las normas establecidas, la actitud de cautela por parte de algunos clientes se relajaba mínimamente, se ha decidido voluntariamente cerrar la sala a las 1:00 horas (2 horas y media antes de lo habitual)".

Precisamente, desde Policía Municipal de Pamplona, señalan que "en ningún momento se han incumplido las medidas de aforo", y que se decidió de manera conjunta entre Policía y el local, cerrar la sala antes de lo previsto, ante la relajación en el cumplimiento de las medidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?