Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

Amigos de la Música de Alcoy programa un concierto de arpa y clavecín

La audición será el 16 de julio en el IVAM CADA Alcoi y cuenta con la colaboración de la Fundación Mutua de Levante

Raül Llopis, edil de Cultura; Miguel Ferrándiz, de la Asociación Amigos de la Música; y Pep Jordá, de la Fundación Mutua de Levante.

Raül Llopis, edil de Cultura; Miguel Ferrándiz, de la Asociación Amigos de la Música; y Pep Jordá, de la Fundación Mutua de Levante. / Radio Alcoy

La Asociación Amigos de la Música de Alcoyvuelve a programar un concierto, tras el confinamiento por el coronavirus, y para el jueves 16 de julio presenta una audición de arpa y clavecín con Laura Castelo y Francesc Estèvez.

Será a las siete y media de la tarde en el auditorio del IVAM CADA Alcoi y cuenta con el apoyo de la Fundación Mutua de Levante. Miguel Ferrándiz, de Amigos de la Música, agradece la colaboración en esta reactivación de la programación cultural de la entidad.

Pep Jordá, de la Fundación Mutua de Levante, explica que esta audición que se interpretará ante un público reducido pero tendrá su extensión tecnológica.

El aforo del concierto está limitado a 50 personas y el edil de Cultura, Raül Llopis, señala que es necesario seguir las medidas de seguridad.

Esta actuación está integrada en el ciclo“Viu l’estiu”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?