Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Proyectos 'pequeños' para los más grandes

Los alumnos del CRA Siglo XXI ganadores del Planea Emprendedores con su App 'HelpAppSigloXXI' han creado la aplicación oficial del BlasGon y CERES Villa de Aranda

La aplicación oficial del BlasGon y CERES Villa de Aranda tiene firma de futuro. Los alumnos del CRA Siglo XXI ganadores del concurso Planea Emprendedores, de la Fundación Caja de Burgos, son los encargados de desarrollar la herramienta de consulta de la entidad de Liga ASOBAL.

De esta manera, el proyecto HelpAppSigloXXI, aplicación creada por los alumnos del centro ribereño, ofrece con todas las garantías sus servicios a un equipo deportivo de la máxima categoría.

"Pasos como desarrollar nuestra aplicación para un club deportivo profesional es muy importante para certificar ante los más pequeños que su trabajo tiene cabida y resultados en la vida real", apunta el profesor del centro, Quique López, profesor y uno de los responsables del proyecto galardonado.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el coordinador del proyecto ha protagonizado este miércoles en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?