Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Guardia Civil detiene a una persona por ocasionar daños en seis vehículos estacionados en Villarrobledo

La cuantía de los daños asciende a 2.000 euros

Vehículo dañado / Guardia Civil

Vehículo dañado

Las Pedroñeras

 Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 42 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad villarrobledense.

 La Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de los daños ocasionados a varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de esta misma localidad, en su mayoría sobre los elementos de visión exterior de los mismos, cuyos propietarios valoraron en 2.000 euros.

 Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares en los seis vehículos dañados observando únicamente daños estéticos, no resultando forzada la cerradura de ninguno de ellos con la intención de sustraer cualquier efecto de su interior.

 Las gestiones realizadas por la Guardia Civil, añadidas a la colaboración ciudadana, dieron rápidamente sus frutos consiguiendo identificar y más tarde detener a la persona que se encontraba detrás de los hechos investigados.

 Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad albacetense de Villarrobledo.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir