Sociedad
CASTELLÓN

El Real Club Náutico acogerá este verano 'Mar de Sons', un ciclo de conciertos singulares

David Bisbal, MClan, Miguel Poveda, Los Secretos, Pablo López, Lola Indigo, Nil Moliner y Sofía Ellar son los grupos que actuarán del 30 de julio al 17 de agosto

Acto de presentación del ciclo de conciertos de este verano / Radio Castellón

Castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha presentado este miércoles en el Real Club Náutico la programación 'Mar de Sons', una nueva propuesta cultural que se suma a las actividades estivales de Castellón.

'Mar de Sons' incluye ocho conciertos singulares y tres monólogos a cargo de los artistas David Bisbal, MClan, Miguel Poveda, Los Secretos, Pablo López, Lola Índigo, Nil Moliner y Sofía Ellar que se suman a las actuaciones de artistas locales DeCajón, Marie Bernete, Sandra Groove y Vitala. A estos conciertos se suma “Mar d’Humor” con la actuación de los monologuistas Carlos Latre, Raúl Antón, Enrique Sanfrancisdco y MikiDkai. Una propuesta dirigida a todos los públicos en un entorno único como es el del Real Club Náutico de Castellón.

Del 30 de julio al 17 de agosto el público podrá disfrutar de esta propuesta musical dirigida a todos los públicos. Las entradas para las actuaciones podrán adquirirse en la página web www.mardesons.com y estarán disponibles a partir del viernes 10 a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Castellón ha querido apostar por la cultura programando este proyecto que contará con todas las medidas sanitarias necesarias para que el publico pueda asistir a los conciertos con total seguridad. En un entorno de una singularidad especial como es el Real Club Náutico de Castellón la propuesta presentará una puesta en escena y un montaje fuera de lo habitual, convirtiendo así cada concierto en una experiencia única, inolvidable y exclusiva. 'Mar de Sons' es una oportunidad par seguir disfrutando del verano, una oportunidad atractiva donde sentir la música más cerca que nunca en un marco incomparable.

Mar de Sons” está patrocinada por el Ayuntamiento de Castellón y la colaboración del Real Club Náutico de Castellón, Coca-Cola, Heineken, Cutty-Sark, Puerto de Indias, El Periódico Mediterráneo, BP Refinería de Castellón. Evento producido por Music Is The Answer y recomendado por Los 40 Principales Radio Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00