Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Agresiones sexuales

Detenido un hombre por una supuesta agresión sexual y amenazas a una menor en una aldea de Fuente Palmera

Los hechos habrían ocurrido en la aldea de Silillos y el detenido presta hoy declaración ante el juez

Guardia Civil imagen de archivo

Guardia Civil imagen de archivo / Cadena SER

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 22 años  por una supuesta agresión sexual y por amenazas a una menor en Fuente Palmera. La familia de la menor ha presentado la denuncia.

Según ha podido saber Radio Córdoba, los hechos habrían ocurrido en la vivienda que un familiar del detenido tiene en la aldea de Silillos, a donde ambos habrían acudido de mutuo acuerdo tras comunicarse por una red social y posteriormente haber estado juntos en varios locales de la zona.

En el auto, al que ha tenido acceso Radio Córdoba, el juez aprecia que ambos habían ido voluntariamente a la vivienda, donde tras consumir alcohol, habrían iniciado una relación más íntima. Allí la víctima, de 17 años, se habría negado a que ésta se consumara, requerimientos a los que el acusado habría hecho caso omiso.

EL JUEZ DEJA EN LIBERTAD AL DETENIDO POR LA SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL Y AMENAZAS

El detenido ha prestado hoy declaración ante el juez de Posadas, que ha acordado a la vista de su declaración y a la espera de que finalice la investigación, dejarlo en libertad, con la obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante el juzgado de Posadas, y con la prohibición de acercamiento a menos de 500 metros de donde resida o se encuentre la víctima o de comunicación con ella. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?