Sociedad

La Venida de la Virgen confía en poder celebrar sus fiestas este 2020

El ayuntamiento le ha cedido un inmueble en el Huerto de tía Casamira para que la entidad cuente con una sede

Entrega de llaves / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde, Carlos González, ha hecho entrega esta mañana de las llaves del inmueble del Huerto de la Tía Casimira al presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, para que así esta entidad festera tenga una sede acorde a su actividad en la ciudad. El inmueble es una casa de 90 metros cuadrados que fue reformado gracias al Plan-E y que hasta ahora no había tenido un uso más allá que de almacén de Parques y Jardines.

José Manuel Sabuco ha indicado que la cesión de este inmueble va a ayudar a que la entidad continúe trabajando en la preparación de las fiestas de la Venida de este año 2020. Sabuco ha asegurado que esperan poder llevar a cabo todos los actos a pesar de la situación sanitaria y confían en que la pandemia esté más controlada en el mes de diciembre y no haya riesgos para los participantes.

El alcalde de Elche ha señalado que con esta cesión buscan que la sociedad le de un buen uso al inmueble y que eso contribuya a que se desarrolle una actividad en beneficio de la ciudad. González ha destacado que esta cesión tiene una duración de dos años que se puede prorrogar anualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00