Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

Edu Villegas: "Si fallamos en el entusiamo o la actitud, estaremos muertos, en calidad nadie nos gana"

El director deportivo del Xerez DFC está "encantado" el horario y el campo para jugar el partido: "Es una buena hora, un buen día y un buen campo"

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Ya conocido el horario y el campo del partido entre el Xerez DFC y el Ciudad de Lucena, Edu Villegas, director deportivo se ha mostrado encantado porque "es una buena hora, un buen día y un buen campo”.

Para el responsable deportivo del club  xerecista, "tanto el campo del Football Center como el municipal de Marbella son dos campos amplios, muy parecidos a Chapín y como no puede haber público que es lo malo, en lo demás, estamos contentos", mantiene en la Cadena SER.

Pero lo que más le ha gustado es el horario del partido, la otra semifinal la jugarán el Betis Deportivo y el Utrera a las ocho de la tarde, "la nuestra es una muy buena hora pensando en el aficionado que está aquí en Jerez y ya ha vuelto ese domingo de la playa o de la piscina, es la hora perfecta un domingo en verano para ver un partido".

Para Villegas no hay un claro favorito, pero avisa: "Debemos tener claro que si fallamos en el entusiasmo o en la actitud, estamos muertos, compitiendo a ese nivel con el resto, yo creo que ahí nosotros tenemos algo de ventaja, porque tenemos calidad y gente con experiencia".

El director deportivo defiende el trabajo al frente del primer equipo de Josu Uribe, "está confiado en las posibilidades de su equipo, ha lidiado con este tipo de circunstancias a lo largo de su vida y lo veo con las ideas muy claras y cuando yo veo a un entrenador así, mi confianza crece, está entusiasmado"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?