Ocio y cultura

Lorca será el escenario para el estreno de los musicales "Bañadores a rayas" y "La estación de los cuentos"

El proyecto nace de las 'Arcas Creativas' y la colaboración de El Molino Producciones y Hipocampus Eventos Artísticos

"Bañadores a rayas" y "El tren de los cuentos", los musicales que se estrenan en Lorca

"Bañadores a rayas" y "El tren de los cuentos", los musicales que se estrenan en Lorca

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594209047_391426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

"Bañadores a rayas, las canciones más refrescantes" y "La estación de los cuentos" son los nombres de los dos espectáculos musicales que se van a estrenar el próximo 14 y el 28 de julio respectivamente en la Plaza de España.

Ambos proyectos nacen de nuevo de la colaboración de "El Molino Producciones" e "Hipocampus Eventos Artísticos" que han trabajado en su producción dentro de las "Arcas Creativas" apadrinadas por el Ayuntamiento de Lorca, que las ha incluido dentro del ciclo de actividades veraniegas "Asómate a Lorca".

En Hoy por Hoy Lorca hemos hablado con Andrés Abellaneda, de "El Molino Producciones", sobre estos dos nuevos montajes pensados para amenizar las noches de verano a toda la familia: "Ahora mismo es complicado volver a actuar en los teatros y pensamos estos dos nuevos formatos pensados para hacer en la calle", ha dicho el responsable de musicales como "El libro de la selva, la aventura de Mowgli" y "La Dama y el Vagabundo".

Ambos musicales son espectáculos pensados para toda la familia. En el caso de "Bañadores a rayas, el musical más refrescante" ofrece un repaso a los grandes éxitos del verano de los años 60 y 70 con cuatro alocados bañistas, y "La estación de los cuentos" nos llevará en un recorrido por la imaginación y cuentos e historias tradicionales que todo el mundo tiene muy presente.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00