Política

Adecentamiento de calles

El Ayuntamiento está pintando, limpiando y reparando algunas zonas de Medina del Campo

Reparación del pavimento en el puente de San Miguel / Cadena SER

Medina del Campo

Durante los últimos días el departamento de obras del Ayuntamiento de Medina del Campo está procediendo a repintar pasos de peatones y señalización horizontal, se están limpiando los polígonos de hierbas, arreglando algunos baches como el de la calle Vinateros y, en la Plaza del Mercado, se está reparando la zona entarimada, porque se levantaban las tablas, y también los bancos. Además, en el Puente de San Miguel es están reparando también algunas piedras y se tienen programadas otras acciones en el parque Villa de las Ferias. El concejal de coordinación de servicios, Borja del Barrio Casado, considera que este parque es una zona atractiva para Medina siempre que cuente con algunas mejoras.

El problema de personal en este departamento provoca que no se puedan acometer todas las acciones que desearía el equipo de Gobierno, según apunta del Barrio. Asegura que están trabajando para cubrir las plazas vacantes y no tener que depender de los programas de empleo para desarrollar el trabajo.

En otro orden de cosas, y en relación a la queja del PSOE por el abandono de calles, el edil reconoce que están abandonadas pero no durante el último año sino durante los últimos ocho años en los que gobernó el PSOE. Asegura que en la concejalía también hay un listado de calles que necesitan intervenciones como por ejemplo Álvaro de Lugo o Ávila, entre otras, y en todas ellas se intentará solventar sus problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00