Economia y negocios

Detenido tras una persecución policial en un coche sin matrículas

Municipio de Campos del Río / Google Maps

Murcia

El hombre huyó a gran velocidad, intentó chocar con un coche patrulla y condujo de forma temeraria por su pueblo, Campos del Río.

Todo en 23 kilómetros y en una huida vertiginosa. La Policía Local de Murcia le intentó detener en un control en la pedanía murciana de San Ginés tras comprobar que sobre él pesaban dos órdenes de arresto e ingreso en prisión. El hombre ignoró el alto de los agentes, que pararon el coche porque no llevaba matrículas.

En ese momento se inició una persecución a gran velocidad en la que el huido intentó colisionar con el coche patrulla. Ya en las autovías MU-30 y RM-15 los policías locales avisaron de los hechos a la Guardia Civil y cuerpos de seguridad locales de los municipios por los que discurrían.

El individuo abandonó la autovía del noroeste y se dirigió a Campos del Río, localidad donde reside, por cuyas calles condujo de forma temeraria hasta colisionar con una ambulancia que obstaculizaba su paso en una vía estrecha.

Al verse acorralado, el conductor dio marcha atrás embistiendo contra el coche patrulla de la Policía Local de Murcia e inició una breve huida a pie para acabar detenido.

El hombre, que ha sido acusado de conducción temeraria y desobediencia a la autoridad conduciendo un turismo sin seguro, sin matrículas y sin la ITV en vigor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00