Inmovilizado un ciclomotor sin ITV, sin intermitentes, ruedas sin dibujo y placa sin porta matrículas
Policía Local denuncia a un joven por carecer de mascarilla y no guardar la distancia de seguridad

Varias intervenciones de la Policía Local de Palencia / Radio Palencia

Palencia
La Policía Local de Palencia localizaba a las 12:15 horas, en la Avenida de los Donantes de Sangre un ciclomotor sin ITV, y que presenta varias reformas, Cilindro minarelli top rosa de 74 cc. y admisión directa al carburador. Es retirado a dependencias municipales por carecer de intermitentes, ruedas sin dibujo, placa sin porta matrículas. Es inmovilizado por las deficiencias técnicas, las cuales pueden suponer un riesgo para la circulación. El conductor solo se encuentra en posesión del permiso clase AM (vehículos hasta 50 cc.)
También a las 18:41 h., en la calle Antonio de Cabezón se retira de la vía pública un vehículo, el cual carecía de ticket de la ORA y tenía la ITV caducada.
A las 2:51 horas del día 8, en la calle La Puebla, se identifica y denuncia a un varón de 20 años, por carecer de mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad.
A las 22:15 h. en la calle Empedrada, el 112 comunica que alguien está tirando gatos desde una vivienda. Se sospecha, que estando al lado de una ventana abierta, han saltado. Falleciendo uno y quedando herido el otro.




