Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Agua embotellada

Fuentes de Lebanza mantiene el reparto a domicilio como un servicio más tras el estado de alarma

El éxito de la iniciativa lleva a los responsables de la empresa a seguir facilitando la compra de agua a domicilio

Entrevista con Félix Giraldo de la empresa palentina Aguas de Lebanza

Entrevista con Félix Giraldo de la empresa palentina Aguas de Lebanza

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594229379_599628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La empresa palentina Fuentes de Lebanza decidió, coincidiendo con la declaración del estado de alarma, facilitar a sus clientes el recibir cualquiera de sus productos en su domicilio. El objetivo es facilitarles la compra, el transporte y evitar tener que acarrear algo tan pesado como es el agua evitando las colas que se producen en los supermercados. El éxito de la iniciativa ha sido tal que ha llevado a los responsables de la empresa a mantener este servico una vez finalizado el confinamiento.

De entre todos los productos ofertados sin duda el Bag in Box ha sido el más demandado según confirma Félix Giraldo, consiste en una caja de cartón con un dosificador y una bolsa de plástico que contiene el agua mineral al vacío lo que evita la posibilidad de que esta se contamine y mantiene todas sus propiedades intactas. Un formato que permite apilarlo en vertical en un espacio muy reducido. El coste del servicio a domicilio apenas supone unos 6 céntimos de euro a mayores y el reparto se realiza a través de diferentes distribuidores de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00