Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Teatro

Russafa Escénica celebra su décimo aniversario por todo lo alto

El festival se consolida con el Deseos y sigue su apertura con la programación teatral en el resto de la ciudad de València

Jeronimo Cornelles

Jeronimo Cornelles

08:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594215682486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La decima edición del Festival Russafa Escènica con el lema "Deseos"  tendrá lugar  del 24 de septiembre al 4 de octubre. Serán dos semanas en que el Festival ofrecerá contenido cultural y que combinará la asistencia presencial con la oferta online y digital. 

El festival se divide en dos partes, el IN donde a modo de hinvernadero se mantienen las propuestas teatrales en espacios singulares del barrio de Russafa y que se acota principalmente apíldoras y pequeño formato; y por otra parte el OUT  que sale de nuevo del barrio de Russafa y programa contenido teatral en teatros valencianos públicos y privados de toda la ciudad.

El 75% de la programación es de compañías valencianas y el 25% restante serán propuestas que lleguen del resto de España y de escala internacional.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00