Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Se podrán pagar los recibos e impuestos del Ayuntamiento desde cualquier oficina de Correos de España

Desde el pago del IBI o el impuesto de circulación a las tasas urbanísticas, los recibos del agua e incluso las multas

Entrada a la oficina de Correos de Valladolid / ICAL

Valladolid

A nadie le hace gracia tener que pagar recibos e impuestos, pero es una obligación que tenemos como ciudadanos. Por eso, ya que es un deber, mejor cumplirlo con posibilidades de pago.

Ahora, los vallisoletanos podrán pagar los recibos e impuestos del Ayuntamiento de Valladolid a través de cualquiera de las 2.393 oficinas que Correos tiene en España, 9 de ellas en la ciudad. Esta posibilidad llega tras el convenio de colaboración que han firmado el consistorio y esta empresa.

A través de un giro postal, los ciudadanos podrán pagar desde el Impuesto de Bienes Inmuebles o el impuesto de circulación a las tasas urbanísticas o los precios de las escuelas municipales, incluso las multas. Además, se ha firmado otro convenio con el mismo objetivo entre Correos y la empresa municipal Aquavall para poder pagar los recibos del agua.

El Ayuntamiento de Valladolid firma este convenio con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de las obligaciones tributarias devengadas a su favor en toda la red de oficinas de la sociedad estatal en su horario habitual. Para difundir esta nueva modalidad de utilizar el giro postal Correos ha comenzado una campaña de buzoneo con 240.000 dípticos que llegarán a todas las viviendas del municipio.

Diego Merayo

Diego Merayo

Es locutor, redactor y productor en Radio Valladolid, emisora en la que desarrolla su carrera profesional...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00