Baloncesto
Basket Zaragoza

Porfirio Fisac abandona el banquillo de Casademont Zaragoza

El entrenador segoviano se marcha de Casademont Zaragoza rumbo al Herbalife Gran Canaria después de dos temporadas en Zaragoza

Fisac, durante un partido de esta temporada en el Príncipe Felipe / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza y Porfirio Fisac separan sus caminos de después de dos años caminando juntos. Un camino exitoso, especialmente el de la última temporada 2019/2020 con una clasificación histórica en liga regular, terceros, y con la clasificación para la fase final de la Basketball Champions League

El entrenador segoviano abandona el banquillo de Casademont para emprender una nueva aventura en Herbalife Gran Canaria. A pesar del optimismo que tenía la dirección deportiva en poder contar con sus servicios de cara al próximo curso, finalmente la decisión del segoviano ha sido la de dejar un proyecto que se había consolidado con su figura en el banquillo. 

Porfirio Fisac dejó una carta de despedida que recoge el club zaragozano en su página web: 

“Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años.

También a toda la gente de oficina del club y trabajadores de a pie, tanto del pabellón Príncipe Felipe como del C.D.M. Siglo XXI: gracias por vuestra ayuda y colaboración. Igualmente, mi gratitud a voluntarios y entrenadores de cantera que cada partido habéis hecho posible que el Felipe haya sido y siga siendo una fiesta.

También mi reconocimiento y gratitud a patrocinadores y empresas colaboradores del club, especialmente al Grupo Costa, representado por Jorge Costa. Gracias por apoyar a Aragón y al proyecto de baloncesto de Casademont Zaragoza, ahora y en un futuro.

Gracias al Consejo de Administración y consejeros de Basket Zaragoza 2002, encabezados por alguien a quien respeto, aprecio y admiro por todo el esfuerzo y trabajo que hace por nuestro club y por mi persona durante estos dos años. Gracias, Reynaldo.

Finalmente, y no por ser menos importante, a la afición, nuestra ‘marea roja’. Por saber ser exigentes, pacientes y respetuosos con todos nuestros jugadores.

Ha sido un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos. Nos vemos pronto.

Aúpa Basket Zaragoza siempre. Un, dos, tres… RASMIA”.

SE BUSCA SUSTITUTO

Ahora, la entidad rojilla busca sustituto y la opción que más agrada dentro de la dirección deportiva es la de Paco Redondo, ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00