Rescatan a un matrimonio tras chocar contra un pino y caerse encima del vehículo
El matrimonio de 70 años quedó atrapado en el todoterreno que viajaban en la Avenida de los Reyes Católicos

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el choque contra el árbol en la Avenida de Reyes Católicos / Bomberos Ciudad Real

Ciudad Real
Los bomberos han rescatado este mediodía a un matrimonio de unos 70 años, en la Avenida de los Reyes Católicos. El todoterreno en el que viajaban ha chocado contra un pino, que se ha partido y ha caído encima del vehículo, quedando atrapados en el interior.
Según informa el 1006, han resultado heridos con diversos traumatismos, la señora presentaba fractura abierta del tobillo izquierdo.
En el rescate ha intervenido una bomba urbana pesada, 3 bomberos, policía local y los servicios sanitarios.




