Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los comercios de Cuenca lucen un sello de calidad frente a contagios del Covid-19

El certificado es una iniciativa de las asociaciones de empresarios de la región que acredita el compromiso de los empresarios con las medidas higiénico sanitarias

Autoridades y responsables de CEOE-CEPYME Cuenca en la visita que han realizado a establecimientos de Cuenca que disponen del sello de calidad / CEOE-CEPYME Cuenca

Cuenca

 Los establecimientos de Cuenca exhiben al público un sello que certifica su compromiso con la toma de medidas para evitar contagios de Covid-19. El sello les acredita como “Empresa responsable y de confianza”. Se trata de una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca, junto con el resto de organizaciones provinciales de la región y CECAM, que persigue promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final para favorecer la reactivación de la economía y el consumo, fomentando la confianza. Se trata de que los clientes vean que están en un entorno seguro.

El gerente de Audiotone, Marcos Berges, como representante de una de las empresas que ha solicitado este sello, ha insistido en la apuesta y compromiso de las empresas con los máximos estándares de calidad y seguridad.

En una visita que han girado las autoridades a algunos comercios que disponen de este sello, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha valorado el esfuerzo que han hecho los comerciantes para esta "al pie del cañón durante la pandemia".

La delegada del Gobierno Regional en Cuenca, María Ángeles Martínez, también ha valorado el esfuerzo de los comerciantes por transmitir confianza a los clientes y ha aprovechado la visita para recomendar a los empresarios que soliciten las ayudas que ha ampliado la Junta hasta septiembre para la adecuación de establecimientos a las normas sanitarias impuestas tras el Covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00