Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Homenajes

La Feria del Libro rendirá homenaje a la Librería Alcarreña y a Emilio Cobos

Ascen y Maria de Blas de Mingo tras 80 años de trabajo han cerrado la Librería Alcarreña. Emilio Cobos falleció en febrero

Maria y Ascensión Blas de Mingo (Librería Alcarreña)

Maria y Ascensión Blas de Mingo (Librería Alcarreña) / Foto Ayto. Guadalajara

La próxima edición de la Feria del Libro de nuestra ciudad rendirá homenaje a la Librería Alcarreña que estos días ha cerrado sus puertas tras 80 años de funcionamiento y al librero Emilio Cobos fallecido el pasado mes de febrero.

El alcalde, Alberto Rojo, ha recibido en su despacho a las hermanas Maria y Ascensión Blas de Mingo que durante más de setenta años han regentado la Librería Alcarreña que cerraba sus puertas la semana pasada. Durante ese encuentro el primer edil les agradecía su labor y aprovechaba para anunciar que recibirán un merecido homenaje en la celebración de la próxima Feria del Libro, cuya celebración está prevista para el mes de septiembre.

Librería Emilio Cobos / Foto SER GU

También en esa misma feria se rendirá homenaje a la figura de Emilio Cobos, otro gran librero de la ciudad, que fallecía el pasado mes de febrero a los 88 años tras una vida dedicada a la difusión de las letras. Su librería, que también va a cumplir 80 años abierta, sigue funcionando en la entrada de la calle Mayor regentada ahora por su hijo Carlos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?