Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Hostelería

El hotel Ébora adecúa sus instalaciones para adaptarse a la nueva situación sanitaria

Permanecerá cerrado durante un tiempo

Fachada Hotel Ébora

Fachada Hotel Ébora / Cadena SER

La dirección del Hotel Ébora informa que las instalaciones de su complejo hotelero permanecerán temporalmente cerradas, con motivo de las adecuaciones que se van a realizar en las instalaciones, para adaptarse así a la nueva situación sanitaria, y para velar por la seguridad de los clientes.

Igualmente informan que las autoridades sanitarias han marcado un protocolo de actuación al que se han adherido, para garantizar la seguridad de todos los hoteles.

Es por ello por lo que, en la temporada baja para esta instalación, se ha decidido definir la estrategia a seguir que pasa por una nueva reducción de textiles y la adecuación de habitaciones, elementos decorativos y otros servicios que necesitan de nuevas medidas de seguridad.

Desde la dirección quieren aclarar que, como miles de establecimientos de hostelería y hoteles de toda España, en estos momentos Hotel Ébora se encuentra en un breve periodo de reforma y aplicación de los protocolos necesarios para extremar las medidas de higiene y limpieza, que constituyen la norma general que se debe aplicar en cada una de las áreas de los hoteles y establecimientos turísticos, decidiendo que se establezcan en la época estival, que para su establecimiento en Talavera de la Reina, consideran es la más adecuada.

Como dato informativo hay que señalar que los hoteles españoles han previsto una caída del 50% en las reservas, siendo un verano totalmente diferente al solo existir turismo nacional, y con más de la mitad de los hoteles cerrados en todo el país, una situación que no es ajena a Hotel Ébora.

Es por ello por lo que la dirección del Hotel Ébora quiere anunciar la vuelta a la normalidad de su establecimiento en el menor y breve espacio de tiempo posible, que presumiblemente será como hemos avanzado en el otoño de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?