Política
Política

Desde el PSOE de Talavera rechazan la visión negativa que el PP busca proyectar de la ciudad

Los socialistas aseguran que no entienden la postura adoptada por el PP

Miguel Perantón / PSOE

Talavera de la Reina

El PSOE de Talavera rechaza la actitud del PP, quienes “pretenden mostrar una visión negativa de nuestra ciudad, una estrategia que perjudica a Talavera, empañando la importancia de nuestra ciudad tan solo para sacar rédito político”.

Igualmente, destacan que “podemos entender la crítica si está fundamentada y agradecemos las propuestas si van en beneficio de todos”. Sin embargo, la postura y actitud que ha adoptado el PP “de ojos y orejas cerradas es algo que jamás podremos comprender”. De este modo, señalan que los populares piden mejoras en la ciudad y, cuando estas se llevan a cabo, “afean y entorpecen esta labor, arrojando sombras sobre los aspectos de la ciudad que se pueden mejorar”.

De este modo se han referido a las declaraciones de la portavoz del PP de Toledo, Claudia Alonso, y el “silencio cómplice” de los presidentes del PP local y provincial, Santiago Serrano y José Julián Gregorio.

Los socialistas indican que “el Consejero de Sanidad dio explicaciones y datos sobre los efectos de la pandemia en el día de ayer, unos que fueron desoídos y cayeron en saco roto por parte del PP, a quienes buscaron arrojar dudas sobre preguntas ya respondidas”.

Así ha ocurrido con las noticias que llegaban ayer de mejoras en el Hospital Nuestra Señora del Prado, “unas que nos equiparan con capitales de provincia” con la nueva Tomografía Computeraizada y la sala de Radiología Digital para Urgencias; o el Centro Regional de Innovación Digital, “que se ha convertido ya en una realidad que tiene como objetivo albergar a empresas multinacionales tecnológicas de primera línea”.

Se trata de inversiones para uso y beneficio de los talaveranos, por ello desde el PSOE de la ciudad no entienden por qué el PP “en lugar de alegrarse por las buenas noticias que nos llegan y seguir trabajando por el bien de Talavera y sus gentes, intentan buscar sombras donde no las hay y critican absolutamente todo lo bueno que se está consiguiendo para nuestra ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00