Sociedad

Pablo Burillo 'da por hechos' los subgrupos en la próxima temporada

Entrevista con el nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Pablo Burillo / FFCM

Toledo

El nuevo presidente de la FFCM, Pablo Burillo, ha pasado este miércoles por el programa SER Deportivos Castilla-La Mancha para hablar de su llegada al cargo y la situación actual del fútbol y fútbol-sala castellanomanchego. Con los playoff ya a la vuelta de la esquina Burillo se mostraba confiado de que todo vaya a salir bien y que en los próximos 4 años haya normalidad para el libre desarrollo de las competiciones.

La próxima temporada, con más equipos y con un arranque más tardío, daba por hecho el, hasta la fecha, secretario de la FFCM que con mucha probabilidad la RFEF, en su asamblea de agosto, dictamine una competición en categorías nacionales de subgrupos: "Es el planteamiento de la española, al no haber descensos hay más equipos y más de 30 jornadas no se pueden, sería muy difícil". 

Burillo ha sido preguntado por si la pandemia ha afectado a algunas de sus 'promesas electorales' como bonificaciones en licencias, subvenciones y demás medidas anunciadas. En este sentido el nuevo presidente reconocía que el parón ha detraído una serie de ingresos que les obligará a ser "cautos con los nuevos tiempos".

Escucha su entrevista íntegra a partir del minuto 19 del programa de este miércoles.

SER Deportivos CLM (08/07/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillalamancha_programacionregional_20200708_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00