Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pacojo: "Ahora mismo yo diría que Gasol está al 50% entre un equipo de la NBA y al 50% con respecto al Barça"

Al 'Què t'hi Jugues!' parlem amb Pacojo i coneixem els detalls de les negociacions del FC Barcelona amb Pau Gasol

Ahir Francisco José Delgado va explicar a Carrusel Deportivo l’existència de negociacions perquè Pau Gasol tornés al Barça i avui al ‘Què t’hi Jugues!’ hem parlat amb Delgado per conèixer amb detall l’estat d’aquestes negociacions. “En los últimos días ha habido un acercamiento de posturas para conocer qué es lo que pediría Pau Gasol y qué es lo que le puede ofrecer el FC Barcelona y en esas conversaciones el Barça y Pau Gasol han trabajado o están trabajando en la posibilidad de que Pau Gasol pudiera retornar al Barça durante las dos próximas temporadas”, ha explicat Pacojo al ‘Què t’hi Jugues!’. Per altra banda, Delgado ha afegit que això no significa que es faci, sinó que significa que “se está tratando de hacer”.

Delgado ho ha definit com una operació “brutal” per a tots: “para el FC Barcelona porque se asegura el regreso de un ícono y para Pau Gasol porque asegura jugar a una liga competitiva, al máximo nivel después de la NBA, y poder preparar los Juegos Olímpicos”, ha afirmat Pacojo.

Actualment, un dels grans dubtes és quin és l’estat físic de Pau Gasol i si podrà tornar a jugar. “Me cuentan en el entorno de Pau que tiene muy buenas sensaciones y que en los últimos meses él se siente más preparado para el retorno a la competición”, ha dit Pacojo, qui ha afegit que “yo creo que está en la mente de Pau Gasol lo de volver al baloncesto y con opciones yo diría que ahora mismo está al 50% entre un equipo de la NBA y al 50% con respecto al Barça”.

“Lo que hace dos meses parecía una utopía, es decir que Pau Gasol pudiera terminar su carrera deportiva en el Barça, ahora ya no es una utopía, ahora mismo es una posibilidad real que puede acabar dándose o no dándose”, ha dit Pacojo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?