Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Todo listo para la cita más importante de Kitesurf en la Manchuela

La campeona de España Gisela Pulido ya está entrenando y también asistirá el Ministro de Cultura y Deportes José Manuel Rodríguez Uribes

Archvo: pruebas de Kitesurf Centro

Archvo: pruebas de Kitesurf Centro / Club Kitesurf Centro

Apenas quedan unas horas para que el Pantano de Alarcón se convierta en la sede del kitesurf mundial durante tres días en los que los deportistas internacionales más destacados se darán cita en la Playa de Valverde de Júcar para disputar primera prueba de la "Formula Kite Spain Series"

Tal y como nos cuenta Vicente Ferris, presidente del Club Kite Surf Centro que organiza este evento, desde el viernes por la tarde habrá mucha actividad en el pantano y el sábado alrededor de las 11 de la mañana comenzará la competición, que se alargará durante el domingo hasta alrededor de las 18 horas, momento de la entrega de trofeos.

Ferris está convencido de que este evento va a ser practicamente irrepetible por la cantidad de deportistas de primer nivel que van a asistir. Afirma que esto solo ocurre en ocasiones y en lugares con mucha más infraestructura que la que ellos tienen, pero está convencido de que van a quedar tan contentos que repetirán.

Una cita para la que se ha hecho un despliegue impresionante y que tendrá cobertura televisiva en Teledeporte y Movistar. Además, la productora audiovisual TACTIC se encargará de grabar imágenes de todo el evento desde el agua y desde la Playa para difundirlas posteriormente y que todo el mundo pueda disfrutar de esta cita deportiva que pondrá en el mapa del kitesurf al Pantano de Alarcón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?